Amate-Ur, vuelve a la carga

Amate-Ur es una obra escrita y dirigida por Raúl Beatmac y producida por la compañía Tercer Acto de Alcobendas. Hicimos la primera representación el pasado mes de octubre en la Muestra de Teatro de Alcobendas, dejando el público boquiabierto frente a este espectáculo tan novedoso y lleno de energía.

La obra fue seleccionada finalista junto con otras cuatro en la octava edición del prestigioso Certamen de Teatro Aficionado de Guardo, en Palencia. Fue elegida entre 107 obras de toda la Península Ibérica, incluido Portugal. Lamentablemente, es una obra que requiere de una logística complicada (somos más de 20 actores), y al no poder acudir a representarla, fuimos excluidos de la selección. Hubiera sido fantástico compatir espacio con artistas de la talla de Lola Herrera que abrió el certamen con su reconocida interpretación en Cinco Horas con Mario, de Miguel Delibes.

Aquí puedes ver un teaser-trailer de Amate-Ur:

Si no quieres pederte este espectáculo, puedes asistir a la próxima representación que haremos el próximo 14 de febrero a las 19:00 horas en Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas.

Amate-Ur. El musical.

Ya queda muy poquito para el estreno de Amate-Ur. El musical. Es un espectáculo diferente que no te puedes perder. Te aseguro que no te dejará indiferente, además de hacerte experimentar uno de los momentos más felices de tu vida. La obra es una idea original de Olga Sanz (Asociación Tercer Acto) y está dirigida por Raúl Beatmac; si quieres tener más pistas sobre el espectáculo investiga un poco su página web.

Si quieres asistir a la representación, recuerda que tendrá lugar el próximo 26 de octubre a las 19:00 horas en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas. La taquilla se abrirá una hora antes del evento.